0

Horacio Calcaterra confía en que le ganará a su ex equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Horacio Calcaterra volteó la página del duelo con el “Poeta” y ya mira el compromiso con su ex equipo Unión Comercio. Para el argentino, es gratificante volver al lugar que le permitió mostrarse en el fútbol peruano.

“Será duro porque se trata de un equipo que juega bien. Unión Comercio sabe aprovechar la localía y su cancha, además, hace mucho calor. Debemos regular nuestra carga física”, precisó el volante crema que no dudará en rematar de larga distancia. El popular 'Calca' sabe que Universitario debe hacerse fuerte en el sector defensivo para ir a buscar el triunfo de manera inteligente, sin apresurarse. “Podemos ganar y hay que estar muy atentos a las jugadas de pelota parada, los centros y sobre todo a la velocidad de los atacantes rivales. Son rápidos y debemos ser inteligentes para ir a buscar el triunfo”, apuntó.

Por otro lado, el argentino que tiene cinco festejos con la crema sostuvo que en las tres últimas fechas del Descentralizado deben sumar el mayor número de puntos posibles. “Se viene la liguilla y nos deben agarrar con el mayor número de puntos posibles para poder tentar una opción de Copa”, concluyó. LA PEPAEl 2011 Calcaterra llegó a Unión Comercio y anotó cuatro goles. Este año llegó a la “U” por 6 mil dólares y un año de contrato. La administración le renovará por dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY