0

Marfileño Hervé Kambou está a prueba en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La novedad en los entrenamientos de Universitario fue la presencia de un defensor africano de 27 años. Se trata del marfileño Hervé Kambou, procedente del Bastia de la Segunda División de Francia, pero también jugó en Bélgica y Tailandia.

Kambou está a prueba en el cuadro crema a pedido del entrenador Nolberto Solano. “Voy a entrenar acá una semana. Vengo de jugar en el Bastia de la segunda división de Francia, y estoy buscando nuevo equipo. Jugué en las Olimpiadas de Beijing 2008 con Gervinho y Kalou, una gran experiencia. A Solano ya lo había visto en París y Londres”, indicó el africano.

Sin embargo, la administración crema señaló que no es prioridad fichar a Kambou, pues su objetivo es ‘jalar al delantero colombiano Martín Arzuaga, que la 'rompe' en el José Gálvez.

El dato 

El jugador disputó con la selección de su país los Juegos Olímpicos de Beijing, donde compartió vestuario con Gervinho (Arsenal), Salomón Kalou (Chelsea) y Djibril Cissé (Queens Park Rangers). En esas Olimpiadas, Costa de Marfil llegó hasta los cuartos de final, etapa donde fueron eliminados por Nigeria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY