0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me contaron que un familiar del bravo del Instituto Peruano del Deporte fue el encargado de confeccionar en Gamarra los uniformes que la delegación peruana lució en los Juegos Olímpicos de Londres. El problema es que la tela es de mala calidad y más de un deportista se ha quejado porque dieron pena en comparación al resto de países. Parece que hubo un arreglo por debajo de la mesa para que varios salgan beneficiados. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Que Pocho Alarcón no crea que se libró del infierno. Sucede que la empresa de la tía Susana lo denunció penalmente por entorpecer su labor al no entregar los balances, activos contables, etc. Y, además, se dice que el obeso ex dirigente podría ir a Canadá, ya que un fiscal de peso acaba de pedir seis años por falsificación. Curuju, sí que la tiene jodida el popular Cuy mágico que regalaba plata que no era suya. ¡Así es!El pelao Carpayo se quitó por la legal de Matute, chapó sus chivas y le dijo adiós a tutilimundi. Con tantos años en el negocio de pases de jugadores, el patín aprendió un montón y dizque ha puesto su consultoría que dará servicios a los clubes para el fichaje de peloteros porque quiere seguir viviendo de ellos. ¡Vestecón!¿Así que Franquito está echando maicito a una ricotona tenista nacional que hace poco ganó un título en Italia? Los dos se paran mandando mensajitos vía Twitter y han quedado en encontrarse para pasarla chévere en un rincón caleta de Limonta. Cuidado nomás que lo dejen sin piernas al hijo del Pepón porque así demorará su reaparición en el equipo del pueblo. ¡Xuxa!

La que va a conducir un programita con el feo Raúl Romero, en breve, es la Justiciera que para lateando por la avenida Arica. La flaquita sí que tuvo suerte porque una productora del canal 5 la iba a tachar luego de enterarse de todo su historial futbolístico, pues se dio cuenta que fácil podría armar un equipo para pelear el campeonato. ¡Noooo!El que se la pasa tirando trago día y noche ahora que se quedó sin equipo es el ex pelotero que solito se puso la Cruz en Huánuco. El sábado pasado tuvieron que sacarlo en hombros de un point de La Marina porque el hombre anda bajoneado porque nadie lo quiere por bombero. ¡Cómo!Al pobre Grinchasho de Ate lo paran agarrando de lorna. Como el patita no sabe nada de español, sus compañeros lo insultan y le ponen chaplines porque saben que no les va a entender. Pero ojo que el Maestrito ya le está enseñando y para la próxima parará de cabeza a más de uno. ¡A cuidarse!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY