0

Es un “10” neto: Mira los goles de Mayer Candelo, que espera volver a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Cómo olvidar el paso de Mayer Candelo por Universitario? Sería imposible, pues el volante colombiano demostró toda su técnica en cada partido que defendió la camiseta crema durante el 2006 hasta el 2008.

Fue en el 2008, que el jugador consigue salir campeón con los merengues del Torneo Apertura. Luego, como profesional, tuvo que tomar otros rumbos: En el 2009 fichó por el Juan Aurich de Chiclayo, el 2010 jugó en la Universidad César Vallejo y, finalmente, el 2011 regresó a Millonarios de Colombia, donde permanece hasta la actualidad.

Hace unos, días “El Mago”, “El Genio” o “El Cerebro”, como lo conocen por su buen toque, pisó tierras peruanas nuevamente. Esta vez con su club, el Millonario. ¿El motivo? Jugará ante Inti Gas en Ayacucho por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El colocho habló con LÍBERO y no dudó en reconocer que le gustaría volver a Universitario que actualmente dirige Nolberto Solano. “Tengo un gran cariño, mucho amor, a la ‘U’ por todo lo que viví con los hinchas. Si bien aún no pienso en dejar el fútbol, me gustaría retirarme en Universitario, un club que me dio muchas alegrías y al que amo demasiado”, indicó.

Mira los goles de Mayer Candelo con la camiseta de Universitario presionando CLIC AQUÍ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY