0

Tal como adelantó LÍBERO: Álvaro Ampuero jugará en el Parma de Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confirmado. Tal como lo dijimos, el polifuncional jugador Álvaro Ampuero arregló con el Parma de Italia por las próximas cinco temporada y dejaría cerca de unos 500 mil dólares a Universitario.

"Efectivamente, Ampuero ya llegó a un buen acuerdo con el Parma de Italia, aunque recién se incorporará a su nuevo club a partir de enero del 2013. Son cinco años que estará ligado a la institución italiana. Si bien no hay nada firmado, el acuerdo es más que verbal. Sólo falta regularizar algunos documentos y luego pedir el permiso a la gente de Universitario para que el jugador viaje a Italia", señaló Paul Valderrama, representante del jugador.

Según se conoció, “Varguitas” viajará en los próximas días a Italia para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato. Luego retornará para jugar en Universitario hasta fin de año.

El dato

El Parma es dirigido por el exmundialista italiano, Roberto Donadoni. En ese equipo milita el delantero colombiano, Dorlan Pabón, excompañero del peruano Johan Fano en el Atlético Nacional de Medellín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY