0

"Cholito" crema: Johan Sotil reforzaría a Universitario en la liguilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De vuelta en “U”. Así está el futuro de Johan Sotil, quien reforzaría al cuadro del “Maestrito” Solano para la liguilla del torneo Descentralizado.

¿Cómo así? Muy simple. La llegada en las próximas horas del delantero santo Christian Cueva a César Vallejo y la poca continuidad que tiene el “Cholito” en tienda “Poeta” con el “Chino” Rivera, han hecho optar al jugador trujillano en cambiar de aires.

En Universitario, la administración temporal, estaría de acuerdo con abrirle las puertas a Sotil, por considerarlo un jugador que no ocuparía plaza de extranjero, que es nacido en las canteras, que maduró mucho en el aspecto personal y como jugador.  Se sabe que Horacio Calcaterra es el único jugador que puede gestar fútbol en la medular y en caso de lesión o expulsión, no hay otro de experiencia para dicha función. En ese pensamiento directriz y Comisión de Fútbol encaja perfectamente el “Cholito”.Sin embargo, la pelota estaría en campo de Nolberto Solano, quien es el llamado, en las próximas horas, a dar el visto bueno sobre Johan Sotil.“Sotil es un jugador de selección, hábil, rápido, encarador, que le puede dar un brillo importante al equipo, pero todo dependerá de lo económico”, habría mencionado “Ñol” en rueda de amigos.Se supo que el “Cholito” percibe US$ 10 mil mensuales en Vallejo y que el tema económico estaría en tapete para ponerse la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY