0

Los tres Chiflados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres jales más y nos vamos. El colombiano Martín Arzuaga llegó a un acuerdo con la “U”, por lo tanto, será presentado el próximo lunes 13 de agosto en Ate. Mientras tanto, Santiago Acasiete todavía deshoja margaritas, pero dejó abierta la posibilidad de “aceptar” a los cremas. Por último, Johan Sotil confirmó la “pepa” de LÍBERO al señalar que espera ahorita nomás volver a casa. 

Empecemos con el caso del “Toro”, que aún no puede confirmar que arregló con los estudiantiles porque tiene contrato con José Gálvez. Trato que romperá el 12 de este mes. Un día después estará en el Monumental entrenando. 

El “Santi” Acasiete todavía no consigue club, pero ayer se comunicó con la gente de la “U” para pedir un tiempito más, aunque dejó entrever que aceptaría los 10 mil dólares al mes. 

Terminamos con Sotil, actualmente en Vallejo, pero que sería prestado. El “Cholito” habló con LÍBERO y dijo: “Sé del interés de la ‘U’ y espero que se pueda llegar a un acuerdo. Quiero regresar, pues allí debuté y me identifico con el club. Estar en Ate es algo incomparable, además, soy hincha a muerte de la crema”. 

Carne para los leones

Hervé Kambou, defensa de Costa de Marfil, sigue demostrando en las prácticas que no es un improvisado. Por ende, “Ñol” le ha pedido a doña Rocío Chávez que lo contrate. Antes hay una tarea por cumplir a nivel FIFA: pedir la liberación del cupo de extranjeros que el guaraní Walter Fretes llenó sin jugar por la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY