0

Entran al juego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez 

 

En medio de un clima de preocupación, la San Martín preparó ayer el arsenal humano con el que enfrentará hoy (3:00 p.m.) al poderoso Real Garcilaso del Cusco, por la vigésima octava fecha del Descentralizado.

Si bien los santos llegan cansados, luego de su difícil partido con el Emelec en Ecuador por la Sudamericana, en la semana se sumaron ‘bajas’ por lesión y por término de contrato, situación que complica el trabajo del guía albo, Ángel Cappa.

“No puedo contar con Espinoza por acumulación de amarillas; Céspedes, Raziel García y Fernández acusan molestia muscular, y encima se fue Cueva. Siento que cada vez que miro para atrás, hay un soldado menos”, señaló en la víspera, el “Filósofo”. 

Empero, pese a las dificultades, el maestro se mostró reacio a retroceder en la tabla de posiciones.

“Necesitamos los puntos, eso está claro, y los que quedan en el equipo no pueden poner la desgracia como excusa para caer ante el rival, necesitamos un triunfo para recuperarnos y espero que los muchachos estén a la altura”, precisó.

Pondrán el pecho

Dicen las santas escrituras que ‘son muchos los llamados, pero pocos los escogidos’, y en ella parece que reflexionaron el delantero colombiano Luis Perea y el volante Joel Sánchez.

Ambos quieren jugarse un partidazo ante los ‘celestes’ del imperio incaico que ganaron en la primera ronda por 3-0.

“Será un partido de alto voltaje, ellos nos ganaron antes y debemos revertir nuestra negativa racha”, precisó el ariete Perea.

A su turno, Sánchez aseguró que habrá fútbol de buen toque.  “Garcilaso es un equipo que tiene juego bonito y saldrá a proponer, pero la San Martín no puede caer en el sótano de la tabla”, dijo.

En contraste, desde el Cusco, el goleador del torneo, Andy Pando, dijo que buscará llenarle los ojos a Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY