0

Horacio Calcaterra: En Comercio pasé buenos momentos, pero ahora tengo que pensar Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario volverá al territorio de la Selva, pero esta vez tendrá al frente a su ex equipo y los sentimientos se encuentran, aunque considera que su actual equipo se llevará la victoria.

Es difícil, por momentos, lindas sensaciones por volver y recordar lo del año pasado, pero ahora tengo que pensar en la U y en tratar de traernos los tres puntos”.

El año pasado ellos jugaron en Moyobamba y en Tarapoto creo que hay más calor, y es un poco más complicado pero estamos mentalizados en traernos los tres puntos y venir como estamos haciendo”, afirmó en conferencia de prensa.

Calcaterra afirmó que espera la llegada de Martín Arzuaga y que lo tratarán como a un jugador que viene a aportar. “Arzuaga va a ser bienvenido, todo jugador que venga a aportar lo será, y lo estamos esperando, sabemos que es un goleador importante y va a ser de peso para ayudarnos”.

Lo ideal sería ganar los tres partidos, pero vamos a ir uno a uno y ahora ver el fin de semana como va todo. Siempre vamos a ir a proponer, esa es la idea de la U, y un equipo grande siempre tiene que ir a atacar, y ojalá se den los tres puntos que lo necesitamos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY