0

“Para Cristal ya fue un orgullo enfrentarnos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se quedó callado y como estandarte de Alianza Lima sacó las uñas y dientes para contestarle al técnico bajopontino Roberto Mosquera, quien había señalado que los íntimos deben “estar orgullosos” de haber jugado frente a Sporting Cristal.

“Yo creo que  fue un orgullo para ellos jugar contra Alianza y eso está claro. Alianza va a seguir siendo grande esté donde esté y nadie lo va a cambiar”, respondió el “Pulpo” con un golpe en el rostro de Mosquera.

Jayo aseguró sentir “respeto y aprecio” por el estratega celeste, pero consideró que se salió de cuadro al hablar de los íntimos.

Fuimos más

“La emoción puede llevarnos a decir cosas que se malinterpretan o tienen doble sentido, hay que tomarlo todo con tranquilidad. Nosotros fuimos superiores con estos chicos que serán la nueva raza de Alianza Lima. Vamos por buen camino y lo importante es que seguiremos peleando”, afirmó uno de los símbolos del equipo de José Soto.

Acto de Magia

Yordy Reyna recibió el alta médica luego de superar un desgarro en el muslo derecho. La “joya” tendrá mañana algunos minutos ante Cobresol, pero este miércoles ante Boys será titular. “Vuelvo con todo, con ganas”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY