0

¡Qué buen volante!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De sus pies nació el gol que hizo estallar al Extremo. Con su talento ha roto esquemas y estadísticas en el Rímac. Y es que no es casualidad que en cada partido regale siempre sus conocidas “Pinceladas”.

Renzo Sheput fue el autor del empate frente a los íntimos y con su talento, Sporting Cristal va rumbo al título, aquel galardón que los aguarda al final del camino. El timón de la escuadra bajopontina analizó el saldo que dejaron frente a Alianza Lima, manifestando que el equipo no quedó conforme con lo ocurrido en el Estadio Nacional.

“Nos fuimos con bastante bronca. Eso pasa cuando un equipo está acostumbrado a ganar, pero es bueno que haya esa molestia porque eso dice que no nos quedamos conformes con los que hacemos porque aspiramos a dar mas”, expresó.

De hombres y valientes es reconocer las virtudes del rival y Sheput hizo lo propio con los blanquiazules: “Los jugadores de Alianza si bien son jóvenes, tienen bastante calle para jugar y un gran futuro por delante, Ellos están aprovechando este momento y realizaron un buen partido frente a nosotros. Lo lamentable es que hayan tenido que aparecer en el mal momento administrativo que están pasando”, apuntó el rimense.

“Somos humildes”

Si bien Sporting Cristal es favorito a llevarse el título de este año, esto no marea para nada a Sheput, quien prefiere ir paso a paso antes de hablar de ser campeón: “Hubo quien dijo que nosotros menospreciamos al rival (Alianza) pero no es así. Creo que acá hay gran respeto por nuestros rivales porque aún no somos campeones, no creo que nos falte humildad”, sentenció el creativo bajopontino.

LA PEPA

Óscar Vílchez, quien salió lesionado en el partido con Alianza Lima, tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y estará de para durante dos semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY