0

Renzo Sheput: Pudimos ganar el partido, se perdieron dos puntos ante Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se trata de hacer proselitismo y lanzarlo al sillón presidencial, sino de elogiar su talento, aquellas “pinceladas” que mostró ayer en el Nacional. Renzo Sheput la “rompió” ante Alianza Lima y ya pide selección.

No fueron muchas jugadas buenas, pero sí las suficientes como para que los celestes armen jugadas de peligro. Además, tiene un gran mérito, pues marcó un buen gol en el primer tiempo, tras una excelente jugada de Junior Ross por la banda izquierda. “Gracias a Dios me salió un buen gol, pero acá lo importante es lo grupal, no lo individual”, dijo escuetamente el “Pincel”, que fue cambiado a los 69 minutos de juego por el juvenil Édinson Chávez.

Sheput afirmó que Sporting Cristal mereció mejor suerte y que debió quedarse con los tres puntos del partido. "Por lo que es la historia de Cristal y porque somos Cristal, creo que se perdieron dos puntos, pero tampoco nos vamos tan molestos, hay una cierta desazón, pero nos vamos tranquilos porque el equipo se entregó en la cancha y ahora a pensar en Cienciano" Otro tema para resaltar es que Sergio Markarián estuvo en las tribunas y disfrutó cada una de las jugadas de Sheput. Aplaudía y mostraba gestos de aceptación ante su buen juego. El buen Renzo cumplió, hizo lo suyo, anotó por segunda fecha consecutiva y si él quisiera podría llegar muy lejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY