0

El secreto de tus “rojos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar

Huancayo

Este partido era vital para ambos equipos. Sport Huancayo estaba obligado a ganar, presionado por su gente y por el lugar que ocupa en la tabla. Juan Áurich debía sumar a como dé lugar, aunque parece que sus aspiraciones al título hace mucho que quedaron sepultadas.

Los huancaínos tomaron la iniciativa y se lanzaron al ataque. El “Checho” Ibarra  y Daniel Morales eran los que más peligro generaban en el área rival, sin embargo el gol les era esquivo.

La tribuna enardecida pifiaba a ambos jugadores reclamándoles ya una conquista. Aurich tampoco brilló, mostró un juego centralizado y poco colectivo carente de ideas.

Hasta que el “Rojo matador” despertó y por medio de Rafael Farfán a los 43’, tras un potente remate de larga distancia, rompía la valla de Diego Penny y hacía delirar al impaciente público de la incontrastable.

En el segundo tiempo, Ibarra tuvo una opción clara de gol, pero fue derribado por un zaguero norteño y Diego Haro no cobró penal a pesar de los incansables reclamos.

Jahirsino Baylón tuvo en sus pies el segundo, pero tampoco concretó. Lo que vino luego de esto fue una arremetida tremenda del Aurich, pero fueron contenidos por la zaga huancaína y por la figura del partido: Rafael Farfán, que se batió a muerte en cada pelota. Sport Huancayo hizo honor a su “chaplín”, porque esta vez sí fue matador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY