0

Goles son amores: Miguel Ximénez renovó con Universitario hasta finales del 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus goles son su carta de presentación y seguirán gritándose en Ate. Miguel Ximénez llegó a un acuerdo de palabra con la administración temporal para renovar con Universitario hasta fines del 2013 por un sueldo mensual de US$ 10 mil.

El “Chino”, quien este 26 de agosto celebrará sus 35 años, cumplirá el sueño de retirarse con la crema bien puesta y, además, en el futuro dirigir en las divisiones menores de la “U”. “Estoy feliz con mi momento. En poco tiempo me pude ganar el cariño de la gente y eso me reconforta. Para ellos son mis goles”, apuntó un “Chino” ganador que en 1.309 minutos jugados ha anotado 12 goles en el presente torneo Descentralizado. Sobre este punto, Ximénez indicó motivado. “Yo siempre pienso en hacer goles. Me parece bien el promedio en ocho partidos que he jugado, ya sea como titular o recambio. Mi objetivo es salir goleador y que Universitario logre el título”, precisó el uruguayo.

Por otro lado, habló del duelo ante Unión Comercio en Tarapoto. “Tenemos que salir a proponer como siempre para meternos en una Copa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY