0

Miguel Ximénez: Siempre estoy pensando en ser el goleador del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario confía en su olfato goleador para ‘romper’ la valla del rival, su altura para ganarle a los zagueros en el juego aéreo y su entrega durante los noventa minutos. Nos referimos a Miguel Ximénez, aquel delantero que ya suma 14 goles en lo que va el torneo local.

“Siempre estoy pensando en ser el goleador”, dijo el ‘Chino’, quien hoy anotó el segundo y tercer gol para los cremas en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.

“Terminamos un poco sufriendo porque ellos también jugaron bien. Se hizo difícil por el calor, pero gracias a Dios aprovechamos las oportunidades que tuvimos y eso fue la diferencia”, señaló.

Asimismo, el uruguayo resaltó el juego de sus compañeros para vencer a Unión Comercio. “El partido fue más guerreado por el tema del calor por eso estamos bastante gastados ambos equipos. Nosotros sacamos el partido adelante porque apelamos al esfuerzo y la entrega, eso fue vital”, agregó.

El dato

Cabe indicar que el ‘Chino’ piensa en la posibilidad de poder nacionalizarse una vez que renueve con la “U”. Y es que quiere jugar en Ate hasta fines del 2014. “No tendría problema de nacionalizarme por el tema de los cupos de extranjeros. Me siento muy bien en Universitario y mi idea es seguir anotando”, precisó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY