0

No levanta cabeza: Alianza Lima empató 2-2 con Cobresol en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no conoce de triunfos desde hace nueve fechas, pero aún la administración del club, presidida por Susana Cuba, confía en el entrenador José Soto. Pero la realidad es que los ‘grones’ siguen sumergidos en los últimos lugares al empatar hoy 2-2 con Cobresol ante su gente en Matute.

Lo más curioso es que su última victoria fue el 30 de junio sobre la Universidad César Vallejo, uno de los punteros del torneo Descentralizado jugada la fecha 28. Desde ahí ha acumulado 5 empates y 4 empates.

Hoy intentó cortar esa mala racha, pero sus ‘potrillos' José Cánova, Jonnhy Vidales, Rodrigo Cuba, Jorge Bazán y Yordy Reyna, que volvió de una lesión, no pudieron ante el buen sistema del rival.

Los íntimos se ilusionaron con el gol de Jhonny Vidales a los 23 minutos, pero los ‘dorados’, bajo la dirección técnica de Germán Pinillos, voltearon el resultado con tantos de Tundé Enahoro y Miguel Siparán a los 47 y 87 minutos, respectivamente.

En ese momento se presagiaba una nueva derrota para los locales, pero un minuto después llegaría un respiro de alivio. Y es que el arquero rival Michael Sotillo no pudo contener bien el balón tras un centro, se enganchó con un defensa, soltó el esférico y vio como lentamente se introducía en su arco.

Alianza Lima hasta el décimo cuarto puesto pese a sumar 30 puntos, pues Cienciano lo superó al ganar a Sporting Cristal en el Cusco. Por su parte, los moqueguanos siguen soleros con 11 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY