0

Reyes de la selva: Universitario buscará derrotar hoy a Unión Comercio en Tarapoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Tremendo carnaval! Eso es lo que provocó Universitario ayer a su llegada a la ciudad de Tarapoto, dónde hoy enfrentará al enigmático Unión Comercio. El choque va a la hora del desayuno (11:00 a.m.).

 Los cremas arribaron a las 3:00 p.m. y más de 2 mil hinchas invadieron el aeropuerto FAP Guillermo Del Castillo Paredes. Fue tanta la euforia, que la Policía tuvo que pedir refuerzos para controlar a los hinchas. Ya cuando Nolberto Solano, el técnico merengue, hizo su aparición los fanáticos gritaron y luchaban por al menos palmotearle la mano. Y es que el recibimiento fue apoteósico. Andy Polo, Édison Flores, Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y John Galliquio fueron los más asediados por los tarapotinos, que en caravana acompañaron al equipo hasta el hotel Boca Ratón. “Ha sido impresionante el recibimiento de la gente. Vamos a ganarle a Comercio”, dijo un emocionado “Orejas” Flores. Cuidado se queman

La “U” no solo tendrá a Comercio de rival, sino también al calor, pues para hoy se estima que habrá casi 35 grados. Será un infierno, del que los cremas esperan salir airosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY