0

Manuel Burga: Sergio Markarián tiene más aceptación que cualquier político

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo respalda. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, elogió al técnico Sergio Markarián e invocó a los hinchas que apoyen su proceso en la Eliminatorias de cara al Mundial Brasil 2014.

“El profesor Markarián es y sigue siendo el técnico que todos quisimos, dirigentes, periodistas y público. Es la persona que en Perú ha tenido la mayor aceptación de la historia. Aún hoy día, después de una serie de vicisitudes, sigue siendo la persona con mayor aceptación por encima de cualquier político o persona en diferentes campos del Perú”, señaló en conferencia de prensa.

“No hay que olvidar que Markarián es una persona con palmarés internacional y nacional, que son incensarios que yo los repita. El profesor llegó en el año 2010, en más de una oportunidad con miras a la Copa América fue muy claro en decir que nuestro objetivo era jugar seis partido y se cumplió, además con una medalla de bronce. Pero para las Eliminatorias íbamos a necesitar a todos nuestros jugadores", agregó.

De otro lado, el mandamás del fútbol peruano pidió apoyar a la ‘blanquirroja’ en sus encuentros en Lima ante Venezuela y Argentina. "Quiero hacer una invocación a todos para estar más unidos, fomentar la unión entre dirigentes, comando técnico, jugadores y público. Crean en el compromiso de todos y estemos más unidos que nunca en este doblete de local”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY