0

A pedir de boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No dejó pasar la oportunidad de probar la torta que les obsequió LÍBERO y con la crema de chantilly en los labios pidió a los hinchas que llenen mañana el Monumental.

“El hincha debe apoyarnos, ya que jugamos de local, y sobre todo porque es el aniversario de la institución. Ellos son una parte importante para que el club siga saliendo adelante en el torneo”, manifestó Antonio Gonzales.

Toñito no jugó ante Unión Comercio porque el comando técnico decidió darle descanso debido a la seguidilla de partidos, pero ya está apto para salir a enfrentar a Melgar.

“Será un partido complicado, pero tenemos que ganar en casa para seguir subiendo en la tabla. El objetivo es una copa internacional”, agregó.  “la casa en orden”

¿A qué se debe el buen momento de Universitario?, le consultamos al volante y sin pensar mucho respondió: “Cuando la casa está en orden las cosas funcionan y salen de la mejor manera, antes ni siquiera concentrábamos”.

Aparte de resaltar la labor de la administradora Rocío Chávez, Toñito también tuvo palabras de elogio para Solano y sus asistentes.

“En el plantel hay mucha afinidad, por eso el entrenador puede estar tranquilo para hacer las rotaciones”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY