0

Sube al “Tico”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se creó una burbuja sobre la no presencia de Paolo Guerrero para el amistoso frente a Costa Rica, este 15 de agosto en San José. Sin embargo, el DT Sergio Markarián confirmó que el “Depredador” piloteará la ofensiva de la bicolor, pese a la negativa del Corinthians.

“La convocatoria se envía previo análisis con el jugador. Hemos tenido contacto con cada uno de los jugadores antes de hacerlo, así que los futbolistas quieren estar, aún así es una fecha FIFA y por tanto tenemos derecho de convocarlo”, dijo el popular “Mago” ayer en conferencia de prensa.

“No hemos recibido ningún pedido para que Guerrero se quede en Corinthians. Todo son simples especulaciones. Paolo estará presente en este partido”, confirmó.

Piensa en grande

Sobre el amistoso ante los “ticos”, Markarián afirmó que “el resultado importa poco”. “Es la última oportunidad para reunir al grupo y pulir algunos detalles previo a los duelos ante Venezuela y Argentina”, este 7 y 11 de setiembre, respectivamente.  

En otro punto, el estratega de la blanquirroja calificó de “decisivos” estos duelos en casa. “La idea es quedarnos con los seis puntos. Serán partidos claves”, remarcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY