0

Cara de santitos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los sueños que tuvieron en Alianza Lima podrían concretarse en la San Martín. Jack Durán y Diago Portugal son dos chicos que avivan la esperanza de llegar lejos en el fútbol. Condiciones les sobran, talento también. El cuadro santo los “promocionó” al primer equipo, donde esperan brillar.

Portugal tiene apenas 21 años y nació en el seno de una humilde familia iqueña. Este joven mediocampista debutó en primera el 14 de febrero del 2010 ante León de Huánuco vistiendo las sedas del conjunto grone.

Luego ya no tendría oportunidad de jugar en el primer equipo, pero sí en el torneo de reserva. El año pasado fue prestado al Unión Comercio, pero no llegó a jugar en el primer equipo. Hoy, en San Martín, espera hallar el espacio que su fútbol necesita.

La historia de Durán es similar. Este pequeño volante tiene 20 años y también debutó en Alianza Lima, en el 2010, pero apenas jugó un partido.

Portugal y Durán ya están en el equipo de Cappa. Miran a Montaño como su espejo y también miran el futuro con optimismo.

LA PEPA

El volante Adán Balbín, quien estuvo alejado varios meses de las canchas por una grave lesión, reaparecería este fin de semana en la USMP, en el duelo ante César Vallejo, en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY