0

Jura de la Bandera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la bicolor, Sergio Markarián, dará a conocer este viernes la lista de convocados del torneo local para el amistoso ante su similar de Costa Rica, en San José, el 15 de este mes.

Como se recuerda, el “Mago” en la conferencia del último lunes afirmó que buscaría una base de jugadores que tengan un buen desempeño en la altura, pues no solo está pensando en los cotejos ante Venezuela y Argentina en Lima, sino también ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias.

Ante ello, LÍBERO conoció que Junior Ross (Sporting Cristal), Alexander Sánchez (César Vallejo), José Carvallo (Melgar) y Edwin Retamoso (Cienciano) tendrían los boletos listos para estar ante los “Ticos”. 

A ellos se sumarían Irven Ávila (Sporting Cristal), Renzo Sheput (Sporting Cristal), Andy Pando (Real Garcilaso), Antonio Meza Cuadra (Melgar) y Paulo Albarracín (Alianza Lima).

Será un examen clave para la blanquirroja, sobre todo porque Markarián tomará en cuenta qué piezas ubicará en las Eliminatorias.

Si bien la “sele” chocará ante rivales “trancas” como Argentina, Venezuela y Bolivia en La Paz, todo hace indicar que podríamos tener armas para sacar resultados claves. 

De llegarles su turno, les tocará a ellos “romperla” con la camiseta de todos.

AGENDA BLANQUIRROJA

Lunes 13

10:50 Viaje de la delegación bicolor rumbo a Costa Rica. 

17:00 Reconocimiento del Estadio Nacional de la ciudad de San José.

 

Martes 14

16:00 Entrenamiento de la blanquirroja en el escenario donde se jugará el duelo.

 

Miércoles 15

17:00 (hora peruana) Encuentro amistoso: Costa Rica vs Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY