0

Para los hinchas de Universitario por su aniversario: ¿Cuál fue el gol que más gritaste?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario a lo largo de su historia le ha dado muchas alegrías a sus hinchas y eso se puede reflejar en los 25 títulos que ha obtenido en el campeonato nacional. LÍBERO convoca a los hinchas merengues a recordar los goles más espectáculos del club a lo largo de su historia.

1. El brasileño Alex Rossi (19 de Noviembre de 1995). Le marcó a Sporting Cristal al ganarle la posición a Jorge Soto, tras correr cerca de 70 metros, y definir con pierna derecha ante la salida del arquero Julio César Balerio. En dicho partido, la ‘U’ ganó 2-0.

2. Roberto Martínez (1995) en el Estadio Nacional). 'Robert' le anotó a su compadre eterno Alianza Lima, dándoles la clasificación a la Copa Libertadores.

3. Eddy Carazas (1996). El ‘Diablo" le marcó a Peñarol de Uruguay en Montevideo por la Copa Libertadores, partido que ganó la crema por 2 a 1.

4. El argentino Luis Alberto Carranza (25 de junio del 2000). 'Beto' anotó en Cerro de Pasco ante Unión Mina y le dio a los cremas el título del torneo Apertura.

5. José Del Solar (1999). ‘Chemo’ marcó de tiro libre a Alianza Lima en la primera final del Campeonato Nacional. La ‘U’ venció 3-0, resultado que ya era inigualable para los ‘grones’ para el cotejo de vuelta.

Y tú, ¿Qué goles de Universitario recuerdas?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY