0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Mientras hay peloteros que con las justas saben leer y sumar, hay otros que se esfuerzan por no quedarse burros. Uno de ellos es Andy que la mueve en la Ciudad Imperial, quien estudió Contabilidad en San Marcos y con lo que aprendió puso un negocio de ropa en la Rica Vicky. Sabe que darle al balón dura poco y piensa en el futuro. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Palmas para el Chicholito, quien cada vez que puede le mete centros de gol a sus causas que están agujas. Me cuentan que ayer le soltó varios verdes a un jugador sufridito que la mueve en el Muni. El hombre chapó el billete y se fue feliz para su jato, pues con el billete parará la olla de una semana entera. ¡Bien ahí!

Atenciooooón. Me cuentan que el DT Choledo tiene un asistente que es recontramala leche y trafero. Además de maletear a los peloteros, es chueco al mago, pues le mete inflador a las facturas por compra de rehidratantes. Hay un directivo del Papá que ya le pescó sus cochinadas, pero hasta ahorita no le da forata. Parece que ambos van a medias con la marmaja. ¡Curuju! Un consejo para la Tía Susana: No te portes como Pocho. Los chambas de Matute se quejan porque la doña destina todo el billete para parchar las arrugas de los peloteros, pero a los demás trabajadores no los llaman para pasar por cajatambo y varios ya pasan hambre. Hace mes y medio que esperan su sobrecito, pero hasta ahora naranja huando. ¡Nooooooo! Quien anda en mancha de a uno es el Potón, quien ve puro fantasmas y no habla con nadie en Santa Anita. Me datean que antes de que dieran forata al Pepón, el zambazo se paró en el camarín y dijo que estaba harto de jugar al lado de tanto maletero. Desde allí se hizo la cruz y por eso está que le toca la puerta a los crolos para volver a Matute. ¡Vestecón! ¿Así que el Conejo está que tira harto moco porque la mamacita Michelle está que le saca la lengua con un agarrado que no la cela y la deja que use shorcitos y minifaldas? Ambos se meten sus ricas encerronas, mientras el ex pelotero celeste trata de pasar piola con una gaucha que al menor descuido lo puede dejar sin billetera. ¡Oe quéeeee! El que se me cayó todito fue Marión Panzán. El atleta contó que no tenía ni para el desayuno, pero la firme es que se tiró toda la plata que le dieron en viáticos comprándose ropa ficha en Londres y metiéndose juergazas. El tío Pancho se enteró de la movida y amenazó con sacar la escopeta para meterle un tiro al chistoso. ¡A su mare! Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY