0

Los bravos de la esquina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según reza el dicho popular, para jugar y brillar en Alianza Lima hay que ser pendejo, “mosca”, ganar la esquina desde chico y atreverse a “relojear” a los más grandes.

Ricardo Cuba, Yordy Reyna y Jhonny Vidales tendrán cara de “yo no fui”, pero a la hora de defender la blanquiazul, ¡uuufff!, lideran esa “manchita” que da la hora con ese voraz juego que arranca aplausos.

“Se ganó un partido complicado en el Callao. Me parece que se vienen momentos importantes para el equipo”, señaló el “Gato” Cuba.

En tanto, la “joya” Reyna indicó que “jugar al lado de Vidales me hace bien. Muchos de los jóvenes nos conocemos desde menores y así todo es más fácil. Ganarle al Boys fue clave”.

“Algunos rivales –agregó– nos quieren jugar a la boquilla. A veces siento que muchos van con mala intención, pero igual debemos dedicarnos solo a jugar”.Por su parte, Vidales habló de su presente blanquiazul. “Alianza es un grande y poco a poco estamos saliendo del fondo de la tabla. Con Yordy nos comprendemos porque tenemos un juego parecido”.

En los tres hay ilusión de crecer en sus carreras con la “mica” aliancista, claro, hasta que llegue la “gran” oferta. Total, talento tienen de sobra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY