0

¡Nació machazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es probable que haya flotado la suerte del campeón en el puerto chimbotano. Los dos penales fallados por el dueño de casa y las apariciones oportunas de Junior Ross y Juan Carlos Mariño le sirvieron a Sporting Cristal para derrotar 2 a 0 al José Gálvez.

Los dirigidos por Roberto Mosquera salieron con todo desde el vamos en el estadio Manuel Rivera Sánchez. Tal es así que a los 11 minutos del primer tiempo apareció Ross para marcar el primero ante la estirada de Daniel Reyes.Los rimenses a partir de ese marcador controlaron la primera mitad sin problemas. Jorge Cazulo, Renzo Sheput e Irven Ávila se encargaron de inyectar peligro.

Ya en la etapa complementaria el guardameta celeste Erick Delgado se transformaría en una pieza determinante. Le atajó de manera felina el penal a Jersson Vásquez. Y es que el segundo ejecutado por Guillermo Hoyos se fue al cielo.

La aparición de Mariño fue para instalar la calma. En el epílogo marcó el segundo desde los doce pasos. Ello le dio los tres puntos al puntero y una ilusión más cercana del título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY