0

Nolberto Solano: Ahora pensamos en clasificar a un torneo internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo ante Melgar de Arequipa es especial para el entrenador Nolberto Solano porque ahora Universitario, después de haber luchado varias fechas para alejarse del fantasma del descenso, ya puede pensar en clasificar a un torneo internacional al sumar 41 puntos.

"El primer objetivo era salir de la zona incómoda en que estábamos, y cuando uno mira la tabla, por qué no pensar en un torneo internacional. Vamos de a poquito, veremos porque en la primera etapa perdimos muchos puntos. Vamos a tratar de superar los malos momentos que el club pasó durante el último año y medio", afirmó.

Sobre el rival, dijo: "Melgar salió bien defensivo, tapando los costados, por donde hacemos daños, lo importante fue la paciencia y ello permitió este resultado. Tenemos jugadores polifuncionales, que siendo jovencitos, trabajan muy bien para el equipo".

"Estamos contentos de sacar un buen resultado, por la respuesta de la gente, ellos lo merecían. Vamos por el mismo camino, tres puntos importantes ante un rival complicado, pero les ampliamos la cancha. Yo creo que ahora es duro venir al Monumental", señaló.

De otro lado destacó el juego del juvenil Andy Polo. "Él me gusta en todas las posiciones donde lo ubico. Estamos contentos porque nos sigue respondiendo con una actitud espectacular, pese a que casi ya no es de Universitario", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY