0

¡Su quinceañero!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El único libreto que está en los pies de Miguel Ximénez es simplemente mandarla al fondo de las redes rivales. No interesa que sea una simple “pichanga” o un duelo por los tres puntos como el de ayer ante Melgar.

El “Chino” volvió a brillar con luz propia y se ha convertido en el héroe de todos. Todas las generaciones corearon su nombre cuando a los 56 minutos de la segunda mitad marcó el 2 a 0 momentáneo.

“Ohhh... el goleador, el goleador...el goleador, el goleador”, cantaba la “Trinchera Norte”. El ariete con 15 anotaciones en el campeonato abría los brazos y contagiaba a todos.Guerrero. Macho. Y con un olfato temible para respirar en el área. “Más allá de que uno continúa anotando, siempre está la alegría de una victoria. La verdad que nos vamos contentos porque el estadio fue una fiesta y el hincha se pudo ir con la alegría de una gran victoria”, mencionó.

Asimismo, el artillero sostuvo: “Este triunfo es un regalo por el aniversario del club. Seguramente los partidos que se vienen serán más complicados”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY