0

El ‘Lobo’ está...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presión de la localía siempre es un peso para aquel equipo que se encuentra en esta posición. Pero vamos, hay que saber hacer frente a esto.

La Universidad San Martín está pasando por una etapa de escasez futbolera. Quizá la llegada de Ángel Cappa haya levantado en algo a los santos, pero aún hay muchos detalles que deben ser pulidos con urgencia.

Lo visto ayer ante Unión Comercio fue una prueba de ella. Una primera mitad en la que los albos tuvieron las más claras, pero que increíblemente no llegaron a concretarlas.

Joel Sánchez y Luis Perea intentaban abrir el marcador, sin embargo, nunca se encontraron dentro del campo, lo que hizo que el “Poderoso del Alto Mayo” despertara y tomara las riendas del partido.

Ya en el segundo tiempo, el juego se volcó al campo de los moyobambinos que al darse cuenta de la inefectividad de los santos aprovecharon para irse al ataque.

Lo que no se tomó en cuenta fue que los locales también tenían un as bajo la manga. El ingreso de Johnnier Montaño le dio algo de verticalidad al juego, que por ratos animó el partido. Hasta que al minuto 77, Juan Diego Gonzales Vigil ingresaba al campo y en tan solo 15 segundos de su ingreso convertía el único tanto del partido, tras un excelente centro de Juan Diego Gutiérrez. Con ello terminaba la angustia, pero también se daba paso a una profunda reflexión.

¿Que harán en la suda?

La San Martín obtuvo 3 puntos de oro frente a un Unión Comercio que no se la puso fácil. Sin embargo, el nivel mostrado por ambos equipos no sería el adecuado para afrontar sus partidos de vuelta en la Copa Sudamericana frente a Emelec y Envigado, respectivamente. Falta fútbol, gol, ritmo. ¿Qué se vendrá? Saca tus conclusiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY