0

José Soto: Parece que nadie esté contento ni cuando ganamos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Soto, técnico de Alianza Lima, expresó su molestia por las constantes críticas que recibe su equipo y pide sabiduría para capitalizar el juego de su joven equipo.

Soto dijo que “parece que es parte de esto que nadie esté contento ni cuando ganamos. No pueden decir que el equipo se cansa, que no hay planteamiento cuando en un mes y medio hemos venido jugando como todos más de 12 partidos sin respirar, y con un intervalo muy corto para hacer los correctivos. Solo hay tiempo para recuperar el cuerpo a base de hielo, masajes y descanso, y analizar luego las virtudes del rival próximo para poderlo contrarrestar”.

En su web personal añadió que “hablen y critiquen cuando el torneo vuelva a su normalidad, es decir en la liguilla donde se pueda recuperar un equipo” y que “Tengo muchos años en el fútbol, y lo que veo hoy es entrega sacrificio y lucha por estar en el equipo y dar lo mejor de uno. ¿Qué puedo reprocharles a los muchachos?. Por eso le pido a Dios mucha sabiduría para capitalizar bien su juego en el campo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY