0

Los Transformers

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿El secreto de su fuerza?, quizá sea ello un factor determinante para que la chibolada de Matute iguale la velocidad de un avión en cada compromiso del campeonato. 

Si no me cree, “chequee” mañana a Jordy Reyna, Jhonny Vidales, José Cánova y compañía ante José Gálvez. 

Sucede que en el plantel íntimo se está desarrollando un programa de vitaminas, donde se busca pontenciar sobre todo a los más jóvenes. La idea es que cuando se les venda puedan llegar al Viejo Continente con un somatotipo importante.

“La seguidilla de partidos siempre va a mermar en cualquier futbolista, sobre todo en estos chicos que recién están en primera. Pero hacemos el programa de vitaminas antes y después de los entrenamientos y se está haciendo de manera especial”, nos contó el médico Hugo Blácido.

El galeno agregó: “Hasta el momento hemos tenido respuestas importantes con cada uno de los jugadores. Hay que trabajar en todos los aspectos a estos niveles”. Alianza hoy no es parte del azar, hoy se planifica para vender un “producto” de calidad. 

LA PEPA

LÍBERO pudo conocer que desde hace tres meses se viene ejecutando este programa.

Con psicólogos

La directiva íntima no solo quiere fortalecer el físico de sus futbolistas, sino también el mental. Por ello, los “potrillos” están trabajando con profesionales en psicología.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY