0

$ 2’380,000

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La época de las vacas flacas en Universitario ya es historia. En la actualidad, y gracias a sus tres “joyitas”, las arcas se han vuelto a llenar y por lo menos la “U” tendrá estabilidad económica durante dos años. 

Primero vamos con el pase de Andy Polo al Génova. El cuadro italiano lo fichó por 1 millón 400 mil dólares, pero a los cremas les toca 980 mil “cocos”, los cuales serán en dos partes. La primera en octubre y la otra en febrero del otro año. 

Ahora hablemos de Álvaro Ampuero. El zurdo ya es del Parma del Calcio y Universitario ganará 500 mil dólares por el pase de “Varguitas”, como parte de los derechos de formación o también llamados de solidaridad. 

Ahí nomás ya van 1 millón 480 mil de los “verdes”. Buen billete, ¿no? Sin embargo, la cosa no queda ahí. Falta lo que el buen Édison Flores le dejará a los de Ate. 

“Orejas” se irá al Groningen de Holanda por 400 mil “cocos”. Esto por el 90% del su pase. Pero, además, la “U” recibirá 500 mil dólares por los derechos de formación. Claro, este dinero recién saldrá en unos 6 meses, pero es plata de los cremas. 

Si sumamos todo sale 2 millones 380 mil dólares para los cremas y gracias a sus “joyitas”. 

LA PEPA

La “U” solo ha vendido el 80% del pase de Andy Polo y el 90% de la ficha de Édison Flores, con el propósito de obtener dividendos de las futuras ventas que sus clubes realicen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY