0

¡A comer pesca’o!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el ánimo al tope luego de tumbarse al Sport Boys en el Callao, los “potrillos” saldrán hoy con la picardía y la “esquina” que los caracteriza para pintarle la cara al José Gálvez (3: 30 p.m.) en el rico Matute.

“Este partido es importante para nosotros. Gálvez es un equipo que ha demostrado un gran nivel en el campeonato, pero Alianza tiene la consigna de salir con todo”, declaró efusivo el estratega José Soto.

Los blanquiazules todavía se encuentran en una incómoda posición con apenas 33 unidades en la tabla. Por eso esperan conseguir un triunfo para escapar de la zona de descenso y alegrar los corazones.

La única modificación que ordenaría Soto sería en la mitad de cancha con el regreso de Paulo Albarracín en lugar de Juan Jayo, quien por una molestia en la pierna derecha continuó trotando ayer.

Si bien el grupo sabe que será un duelo “tranca” ante los chimbotanos, ayer pasaron un momento agradable en la despedida de su compañero Carlos Ascues, quien se va a triunfar en el Benfica de Portugal.

Otro que le seguiría los pasos es el juvenil Yordy Reyna, quien simplemente la está “rompiendo” con su velocidad y atrevimiento. “Por ahora solo trabajo pensando en Alianza”, es lo que siempre dice el joven atacante, aunque más de uno sabe que es el próximo en partir al Viejo Continente.

De vuelta al partido, los grones tienen que cuidarse del José Gálvez, que tiene en el colombiano Martín Arzuaga a uno de sus mejores hombres. “Es un buen jugador, pero no asusta a nadie”, dijeron los “potrillos” que vienen de enfrentar a duros rivales en el campeonato.

EL DATO

El volante íntimo Jorge Bazán no estará en el cotejo de hoy por un problema en el muslo posterior derecho. “Coco” tendrá que esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY