0

Con la ‘12’ encima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empuñaron sus armas como los guerreros de antaño antes de viajar henchidos de fe a la ciudad de Huancayo, la Incontrastable, que hoy se vestirá de fiesta para recibir a la “U” de “Ñol” Solano, de Polo, de Flores y de tantos otros chicos que reverdecen la tradicional garra crema, pero con el plus de jugar al pie, con ese toma y dame que levanta tribunas. 

Los cremas registran ¡once partidos invictos!, seis de ellos en condición de visitantes, incluso, le ganaron 3-2 a Cienciano por la fecha 17 en el mismísimo Garcilaso, hecho que los califica como un adversario de “serios” recursos para triunfar en sitios de altura. 

El plantel llegó en chárter a Jauja sobre las 4:15 p.m. sin soroche ni problemas propios de un viaje más aburrido que ir al cine con la suegra. El recibimiento fue apoteósico, con barras, danzas del lugar, bombardas, lluvia de papelitos, en fin, con todo lo que conlleva la visita de un grande. 

Enseguida, se trasladó en bus a Huancayo y ahí se hospedó en el hotel “El Turístico”, el centro de operaciones hasta hoy. 

Huancayo y el frío

“Ñol” Solano presentará un equipo de idénticos trazos al que goleó a Melgar en la jornada pasada, salvo la baja de Horacio Calcaterra por lesión. Pero luego, se mantendrá la estructura y el concepto de proponer un buen juego, así las condiciones del campo y climatológicas (impera el frío) parezcan los enemigos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY