0

El bebé se hizo grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

No solo es un central con carácter y estampa. Carlitos Ascues tiene calle, le sobra pista y todo ello le ha servido para demostrar su talento y ser fichado por el prestigioso Benfica de la primera división de Portugal.

La operación se cerró “al toque” y el “Patrón” fue vendido por 300 mil dólares, de los cuales el 15 por ciento irá para Alianza. Un pequeño respiro para las arcas del club.

Ascues, junto con su madre Chabela y el resto de su amable familia, recibió a LÍBERO en su hogar y le colocamos la “mica” de las “Águilas”.

“No sé mucho de la operación. Espero que las cosas se den de la mejor manera y lograr mis objetivos en un fútbol tan competitivo como el europeo”, sostuvo el polifuncional jugador de las canteras grones.

Asimismo, Ascues habló del encuentro que sostendrá en el país luso con sus “causas” Paolo Hurtado y André Carrillo. “Ya hablé con ellos, me tienen que recibir... Jajaja. La verdad que esto me llena de emoción. Alucina, es otro mundo”,  reveló.

El fornido jugador tiene un contrato de cinco años con el conjunto rojo y espera ponerse muy pronto la indumentaria de la selección. “Ese es mi sueño y lo voy a cumplir”, apuntó.

LA PEPA

Alberto Rodríguez es otro de los compatriotas que juega en la primera división de Portugal. El “Mudo” la hace como zaguero central y la viene rompiendo en el equipo de Rio Ave.

Ex grones en Portugal

Paolo Hurtado (Pacos Ferreira) y André Carrillo (Sporting de Lisboa) son los otros peruanos que tienen pasado aliancista y que la rompen en Portugal.

Ídolo de barrio

Ascues no solo recibió el cariño de su mamita Chabela, sino de los vecinos. “Suerte Carlitos”, le dijeron.

“Hasta pronto, potrillo”

Esta foto es el fiel reflejo de lo que es el “Patrón” Ascues para el plantel victoriano. Toda la mancha se tomó ayer la foto de despedida con el jugador que se ganó el respeto de los rivales a punta de calidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY