0

¡Rodillo grone!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los coqueteos de la “Calavera” con la gente de Matute parece que han tomado un conducto regular. Y es que ayer Carlos Orejuela conversó con LÍBERO sobre la posibilidad de que llegue a La Victoria para el inicio de las liguillas.

“Sí, estoy negociando, pero mi llegada también depende de la gente de Alianza. Hay una propuesta que tienen que aceptar. Vamos a ver qué pasa en los próximos días. Mi hermano está revisando ese tema”, sostuvo el delantero.

Ayer adelantamos que la operación estaba llegando a la recta final a pedido del estratega José Soto, quien valora y aprueba el desempeño del atacante rosado en el torneo.

ENTRA POR EL “PATRÓN”

De otro lado, Soto señaló que ante la partida de Carlos Ascues al fútbol de Portugal ya había pedido un nuevo refuerzo en esa posición. 

La dirigencia íntima no se cruzó de brazos y en “one” estudió al posible reemplazante. LÍBERO conoció anoche que el nombre del zaguero José Granda saltó a la palestra.

Cabe señalar que Granda acaba de abandonar el plantel de Sporting Cristal. “Tiene características parecidas a Ascues. Por eso se le llamará”, nos comunicó una importante fuente del club blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY