0

Solo para tus ojos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó un refuerzo más. Tal como lo adelantamos en la edición de ayer, el nigeriano Tundé Enahoro se convirtió en nuevo jugador de Universitario. El atacante arribó ayer por la tarde a Lima, procedente de Moquegua, y se reunió con la directiva crema en un conocido hotel para afinar detalles. 

El “zambo” habló con LÍBERO en el aeropuerto Jorge Chávez y aseguró que está muy emocionado con llegar a un club con tanta historia como el cuadro merengue. 

“Es emocionante venir a la ‘U’, pues se trata de un equipo grande. Quiero hacer historia, ganarme a los hinchas”, señaló Tundé, mientras miraba de cerca su nueva camiseta. 

Ya hablando exactamente de la reunión con Jorge Vidal, gerente deportivo, y Ayar López Cano, miembro de la administración temporal, llegaron a ciertos acuerdos. 

¿Pero qué falta? Que el jugador tenga en sus manos la resolución de su liberación. Documento que saldría en cualquier momento, teniendo en cuenta que el cuadro moqueguano prácticamente descendió por deudas.

Mientras este papel no salga, Enahoro viajará hasta Cusco para jugar su último partido con Cobresol. “Voy a jugar en la ‘U’ por un año y medio, eso está definido. Quiero hacer muchos goles con Ximénez”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY