0

¿Y mis chicos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

A Nolberto Solano los “peros” no le gustan nadita. Tampoco el titubeo, ni decir las cosas a medias. Por eso ayer el técnico de la “U” felicitó que “Tyson” Galliquio haya sido llamado a la selección, pero criticó a Sergio Markarián por no haber llamado a los “chibolos” que la están rompiendo fecha a fecha. 

“Me da gusto por Galliquio, pues se trata de un defensa de experiencia, pero la verdad pensé que don Sergio iba a llamar, a apostar, por los más chicos, debido al esfuerzo que están haciendo, pero se respetan sus decisiones”, dijo el “Maestrito”. 

Y es que esta nueva “U” ha tenido una remontada alucinante en el torneo y no ha necesitado de experimentados. Ha repotenciado a Andy Polo, Édison Flores, Álvaro Ampuero y otros más, que según el DT debieron haber sido llamados. 

“Los chicos están jugando muy bien, haciendo un gran torneo, pero igual se los tendré listos al profesor Markarián para cuando él decida llamarlos”, acotó. 

Por otro lado, el estratega estudiantil espera ganarle hoy a Sport Huancayo para así terminar bien esta parte del torneo de manera espectacular. 

“Hemos avanzado más de lo que pensábamos y queremos terminar bien con un triunfo y consolidarnos en la liguilla”, señaló. ¿El título es posible?, le preguntamos a Ñol” y dijo: “mentiría si digo que no pienso en eso. He hablado con mis jugadores y sé que no es imposible, pero vamos paso a paso”. 

¿El ”Cóndor” a la “U”?

A Solano le preguntaron por la posibilidad de que Andrés Mendoza se vista de crema y soltó una broma: “El zambo es el gurú del fútbol. Un día está en México, otro en China. ¿Dónde está ahora?”, se preguntó entre risas. 

LA PEPA

Solano confirmó que espera con los brazos abiertos a Tundé Enahoro. “Tiene la autorización del comando técnico para venir y esperamos tenerlo pronto”, señaló “Ñol”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY