0

Jaque a la Reyna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

Algo deslucido y sin claro razonamiento para desequilibar en área rival, se mostró ayer la ‘joya’ blanquiazul Yordy Reyna, en el empate de Alianza Lima con el José Gálvez de Chimbote..

Sin ánimos de negar su buen inicio, el ‘Cohete’ se manejó bien en sus primeras acciones, empero tras no hallar espacios para traspasar la muralla que formó la defensa galvista, cesó en su ímpetu por lograrlo.

“Me voy muy impotente y con mucha bronca, pues pudimos llevarnos tres valiosos puntos, pero el Gálvez supo cerrarse atrás. Así no se puede”, explicó Reyna dejando claro su malestar.

Respecto del mal momento que vive el club victoriano por resultados adversos, el delantero ensayó una respuesta de técnico. ¡Él sí sabe! 

“Nos está costando ganar de local, nos falta el gol, nos falta un nueve que las meta todas, por Dios”, declaró y fue enérgico.

Finalmente, el ‘potrillo’ se mostró alejado de las ideas de descenso y hasta se atrevió a enviarle un mensaje al pueblo íntimo.

“Pese a todos los obstáculos, Alianza va a seguir dando pelea, todavía queda la liguilla y tenemos que repuntar. Este equipo tiene mucho jugador joven, pero con harto talento para derrochar”, concluyó. 

EL DATO

El juvenil Wilder Cartagena, con tan solo 18 años, será el reemplazante de Carlos Ascues en la defensa aliancista. 

‘Carta’ fue capitán de la selección sub 17 y además es nieto del íntimo José Mendoza (fallecido en el Fokker, en 1987).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY