0

Le soltó su gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro Madueño

Ayacucho

A ritmo de huayno, Inti Gas goleó por 4-1 al despintado Sport Boys, que se hunde cada vez en la tabla y se convierte en uno de los candidatos a la baja. Los ayacuchanos, con este triunfo, llegan motivados a su próximo compromiso frente al Millonarios de Colombia, por Copa Sudamericana, este 15 del presente en la ciudad de Bogotá.

 El equipo de Edgar Ospina sigue mostrándose regular en el Descentralizado. Tuvo orden y efectividad. Aprovechó la altura, el calor y lo pesado del gramado del estadio ‘Ciudad de Cumaná’ para hacer daño al rival, que para vergüenza, no contó con un arquero en banca,  pues tuvo que inprovisar con el portero Enrique Vásquez, de la Reserva, ante la lesión del experimentado Fisher Guevara.

El colombiano John Jairo Palacios se dio el lujo de hacer un doblete (18’ y 21’) en este compromiso. El último lo anotó con tiro penal. 

En la segunda mitad, la respuesta de los chalacos llegó a través de Carlos Orejuela (38’). El 2-1 hizo pensar que la visita podría dar la sorpresa en la altura, sin embargo, Inti Gas confirmó su superioridad, adelantó sus líneas y decidió aplastarlos.

Gary Correa (82’) aumentó la cuenta tras pase de Carlos Ibarra y Henry Colán (86’) liquidó a los rosados,  hundiéndolo más y poniendo en peligro su permanencia en primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY