0

Reyes magos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguramente no tendrá “pinta” de arquero, pero quienes conviven con él, los que lo conocen del ambiente futbolístico, aseguran que se trata de un jugador serio, que siempre tiene una mano salvadora y que no desentona ante los equipos llamados “grandes”. 

Daniel Reyes, arquero de José Gálvez, fue el culpable de que Alianza Lima no pudiera ganar ayer y fue la figura indiscutible del partido. 

El “Gato”, como lo conocen, sacó varias opciones claritas de gol de los blanquiazules, pero fue el cabezazo de Jesús Rabanal, en los últimos minutos del compromiso, la atajada que se llevó las palmas. Voló de un palo a otro, se estiró con todo, y se quedó con el balón. 

“Uno siempre trabaja para tener buenas actuaciones y que se reconozca lo que uno hace. Con el empate nos vamos contentos, aunque creo que pudimos habernos llevado el triunfo, pues también tuvimos situaciones para anotar”, señaló el golero de los “pesqueros. 

También tuvo “secos” a los “potrillos” Yordy Reyna y Jhonny Vidales. Es decir, fue el que les malogró el “tono” a la chibolada de Alianza.

Es cierto que Reyes pareciera que está algo gordito, que no salta nada, pero qué sería de él si fuera flaco. ¿Si o no? 

Por lo pronto ayer tuvo una gran actuación y, ojito, no es el primer partido que juega bien. Ya ha tenido varios choques para 8 puntos y quien sabe si estamos ante un gran arquero, aún no descubierto del todo. A tenerlo en cuenta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY