0

Aquí te espero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Ñol” tendrá la pinta de curita, de ser “chévere” con los patas, pero cuando se trata de retos, el hombre se transforma y es capaz de salir al frente para pararle el pleito a cualquiera. Así el rival sea el mismísimo “Guasón”.

Nolberto Solano mostró los colmillos y afirmó que la “U” se topará con quien tenga que toparse en la liguilla. No interesa que esté...“Habrá dos cabezas de serie que serían Cristal y Vallejo. El que nos toque tendremos que enfrentarlo con responsabilidad”, sostuvo.Asimismo, el estratega de Universitario mencionó que “nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo. Obviamente Cristal y Vallejo se reforzaron bien, pero hemos demostrado que podemos realizar cosas importantes”.SUEÑA COMO UN NIÑO

A ello se suma que al “Maestrito” se le ha metido una idea en la cabeza. Total, sus muchachos fecha a fecha le confirman que todo es posible por estos días.

“Cumplimos el objetivo de salir de zona de descenso y estar en un torneo internacional. Tenemos que sumar porque el título no es imposible para un grande como Universitario”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY