0

De armas tomar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Donde pone el ojo, pone el gol. El lateral zurdo Aurelio Saco Vértiz se mandó con otro tanto de tiro libre, pero esta vez en la altura de Huancayo, y afirmó que es gracias al trabajo diario que “Ñol” realiza con él. “Es mi modelo a seguir”, dijo.

“Gracias a Solano he repotenciado mi técnica para patear los tiros libres. Sus tips son motivantes y es mucho más que simplemente patear un balón. Lo admiro mucho, es mi modelo a seguir y trato de aprender todo de él”, le dijo a LÍBERO el nuevo “Rambo”.

“Saco” sabe, además, que los elogios seguirán llegando, como en el clásico, pero igual “chambeará” duro para cumplir su próxima meta: emigrar.

“Tras mi gol en el clásico no me dormí en mis laureles. Pisé más el acelerador y por eso me salió otro golazo. Tengo como meta a largo plazo emigrar. Irme a España o Italia”, reveló. Bueno, cualidades tiene, ¿no?

El “blanco” de Ate acotó que él y sus compañeros están felices por la buena campaña y que salir campeones es posible.

“Si miras los números, la ‘U’ sí tiene posibilidades de lograr el título”, confiesa para luego contar lo que la garra crema significa en su vida.“Significa mucho, pues llegué en un momento complicado de mi carrera, cuando me frustré del fútbol, pero apareció la ‘U’ y eso me levantó”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY