0

¡No te me escapas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal sigue a ritmo ganador y hasta la suerte parece sonreírle. El sorteo de las liguillas dejó al cuadro de Roberto Mosquera muy cerca de la final, pues aventaja en 13 puntos a su más cercano perseguidor, Inti Gas, aunque un peligro de color crema sigue al acecho.

Y es que pese a los 16 puntos de distancia que lo separa de los rimenses, Universitario de Deportes confía en su fortaleza bajo el mando de Nolberto Solano y su vieja “paternidad” sobre los de La Florida.

Si la “U” gana sus dos partidos ante Cristal y luego hace pesar su “garra” en los partidos de altura ante Inti Gas, Sport Huancayo y Cienciano (solo perdió ante los ayacuchanos con juveniles), puede dar el gran golpe en una serie casi resuelta.

La liguilla A promete, desde ya, dos “finales adelantadas”.

Duelos bravos de la liguilla A:

CIENCIANO VS “U”El debut de la “U” en la liguilla será en una plaza donde siempre se hace fuerte. En el último partido allí fue triunfo merengue.

S. CRISTAL VS SAN MARTÍNUn triunfo por lado en la primera parte, pero Cristal goleó cuando fue local. Los rimenses llegarían frescos al no jugar con Cobresol.S. HUANCAYO vs “U”Los cremas sacaron un empate en su última visita a esta ciudad, aunque de este partido irán a la altura de Ayacucho.“u” vs san martínCada uno ganó en la cancha del otro, aunque podía tener al cuadro crema con una racha de triunfos consecutivos.CIENCIANO VS S. CRISTALLos celestes cayeron en su visita al “Papá” de la primera fase. Si quieren asegurar la final deben hacerse fuertes en Cusco.“U” VS JOSé GáLVEZLos chimbotanos se juegan su ingreso a la Sudamericana e irán con todo a Ate. Ya le empataron 0-0 en la primera etapa.

Encuesta a periodistas:

1. ¿Quién fue el más beneficiado y el más perjudicado en el sorteo? /  2. ¿A quiénes vez jugando la final?Daniel Peredo (Periodista CMD): “El beneficiado es Cristal y me parece que ya está en la final. De otro lado, Vallejo y Garcilaso lucharán ese cupo por el play off, como se sabía desde antes de las liguillas”.Eddie Fleishman (Conductor El Deportivo): “Cristal es el favorecido por la diferencia de puntos y eso lo pone en la final y podría ser ante Garcilaso, por su localía. No creo que exista algún equipo perjudicado” .Carlos Salinas (Director de Líbero): “Cristal tiene una diferencia abismal de puntaje y prácticamente selló su clasificación al play off. En esa final chocaría contra Vallejo”.Carlos A. Navarro (Conductor TV Perú): “El finalista Cristal y Cienciano son los favorecidos por suerte. El otro finalista estará entre Vallejo y Garcilaso. Boys está perjudicado”.Omar Ruiz de Somocurcio (Conductor Panamericana): “El más beneficiado es Cristal, y Boys, por el plantel corto que tiene, se irá a la baja. La final será entre Cristal y César Vallejo por la calidad de jugadores”.Roberto Zegarra (Periodista RPP): “El play off será entre Cristal y Vallejo o Garcilaso, estos dos deberán definir su pase. Los perjudicados son Boys y Cobresol, por puntaje. Cuidado con Alianza”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY