0

¡“Papá” se vacila!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo estelar en el inicio de las liguillas entre Cienciano del Cusco y Universitario se jugará a estadio lleno debido a que la Comisión de Justicia de la ADFP decidió no vetar el estadio Garcilaso de la Vega a pesar de los múltiples actos de violencia ocurridos en ese escenario.

Como se recuerda, Cienciano recibió a Cristal por la fecha 28. El “Papá” ganó 2-1, sin embargo, la ferocidad de los cusqueños hizo que en la tribuna agredan a la Reserva rimense, que por defenderse terminó recibiendo palazos de los policías.

Tras la queja de la directiva celeste, la Comisión de Justicia de la ADFP evaluó una posible sanción al recinto deportivo por no contar con las garantías, ya que pudo ocurrir un problema más delicado. Sin embargo, el estadio fue habilitado.

El goleador

De otro lado, gracias a sus seis goles, el delantero uruguayo Leonardo Fabián Rivero se convirtió en el nuevo goleador del Cienciano, e igualó la marca de su compañero Carlos Elías.

“En mi carrera profesional es la primera vez que anoto de a tres (a Cobresol) y, creo que estoy mejorando en mi producción futbolística”, indicó el nuevo hombre de ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY