0

¿Qué, te gustó ganarle?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando finalizó el sorteo de la liguilla, la Administración Temporal de Rocío Chávez sintió que le quitaron el dulce de la boquita.

Y es que cuando todos saboreaban la miel pensando que jugarían dos clásicos más ante Alianza Lima (uno de local), los papelitos de la Asociación los separaron en un dos por tres de su eterno rival.

La expectativa era muy grande, tomando en cuenta que el pasado 14 de julio, cuando la “U” ganó 2-1 en el Estadio Nacional, la recaudación bruta fue de un millón 34 mil 450 soles. Una suma exorbitante que sirvió para poner al día al plantel de jugadores y saldar deudas con los trabajadores.

Además, la gente crema también quería un par de clásicos más para demostrar que en la actualidad son superiores al equipo de José Soto. Sin embargo, todos los sueños e ilusiones tendrán que postergarse.

¡Cristal es la voz!

No queda otra, en Universitario no se hacen paltas por el grupo que le tocó y ya se han proyectado en el duelo ante Sporting Cristal por dos motivos fundamentales: Tienen la espinita clavada por no haberles ganado en la primera etapa y, ante la ausencia de Alianza, el partido también debe jalar una buena cantidad de público en las tribunas.

Si lo miras por donde quieras, el panorama igual pinta bonito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY