0

Rambo lanza fuego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto quiere empezar a construir un nuevo Alianza Lima a partir de la liguilla con el apoyo de la familia blanquiazul. Dirigencia, jugadores e hinchas, todos juntos en el objetivo claro de llevar al equipo a un certamen internacional.

“La situación del equipo en el torneo es agobiante, pero nadie me quita de la cabeza que a fin de año clasificaremos a un campeonato internacional”, le dijo a LÍBERO el “9” de los blanquiazules.

“Comando (Sur) desea conocerme y yo no tengo problemas. Acá todos tenemos que estar unidos: barra, jugadores, dirigentes, pues en algún momento hemos sido culpables del mal momento que atraviesa Alianza”, agregó el goleador.

“Rambo” sostiene que Alianza tiene el material humano suficiente para realizar una liguilla sobresaliente que posicione al equipo en el pedestal que le corresponde por historia.

Potrillos, amigos

“Vidales, Guerrero, Cuba y Yordy son chicos encaradores: Me emociona saber lo que podríamos hacer juntos, por eso creo que en la segunda parte vamos con fuerza”, nos dijo.

“Los chicos no tienen que pensar que porque tengo 34 años soy viejo y que la pego de serio. Nada. Tengo mi lado juvenil, entro a la joda y, ojo, si recibo una put... de algún chibolo la voy a aceptar porque es parte del momento”, manifestó.

Finalmente, respondió a sus críticos: “Respeto la opinión de todos. A mis 34 me siento bien. Seguro juego un par de años más, estoy tranquilo. Y ni en ampays estuve, si no mi madre me rompía las piernas, ja ja ja”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY