0

Al frente del pelotón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un secreto que la actualidad de Juan Manuel Vargas está en el ojo de la tormenta. La Fiorentina ya le bajó el dedo y hasta el momento el “Loco” no ha encontrado ningún club.

Pese a ello, su sola presencia en la selección es valiosa a partir de su experiencia y jerarquía. Vargas es uno de los jugadores que militan en el exterior con mayor llegada al grupo.

Ese detalle para Sergio Markarián refleja qué tan importante es el volante en el equipo de todos. LÍBERO conoció que habrían sostenido una reunión a solas donde aclararon algunos puntos sobre la tan manoseada vida privada del jugador.

El “Loco” con un fuerte apretón de manos le habría prometido al estratega el mayor de los compromisos en esta nueva etapa que se abre con la blanquirroja. 

“Tengo que verte bien ante Costa Rica y a partir de ahí miraré tu titularidad para los duelos ante Venezuela y Argentina. Necesito que te entrenes lo mejor posible porque no tendrás mucha continuidad en tu club”, le habría dicho el “Mago”.

Sudó la gota “gorda”

Desde muy temprano la “sele” realizó ayer trabajos en el gimnasio. Juan Manuel Vargas fue uno de los más exigidos. Aquí en la foto se le observa al “Loco” con la lengua afuera y poniéndose alguito en forma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY