0

¡Aquí te espero!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

Como la “diosa fortuna” y el sorteo de la ADFP no permitieron que los compadres se enfrenten en la liguilla, José Soto, técnico de Alianza Lima, dejó abierta la posibilidad de batirse en un clásico amistoso en la próxima fecha FIFA disponible, es decir, el 14 de noviembre. 

“Nos hubiese gustado estar en el grupo de la ‘U’ porque un clásico te genera una buena caja económica, sin embargo, esa posibilidad no se descarta, pues se podría aprovechar una fecha FIFA para poder programarlo”, afirmó “Pepe” Soto.

Según la página oficial de la FIFA, el 14 de noviembre es la fecha en que los bravos del balompié peruano se mirarían las caras en compromiso amistoso. 

yordy es garantía

Mientras se va “cocinando” el clásico, Soto se enfoca en los duelos a muerte de la liguilla B bajo la consigna de no descender y clasificar con honor a la Copa Sudamericana 2013, con Yordy Reyna y los demás potrillos luchando por la gloria.

“Pelearemos a muerte para no descender. El grupo que nos tocó es difícil, pero el grupo está confiado. La ideal es ganar los siete partidos como locales y sacarnos de encima al Boys que es un rival directo”, apuntó el DT del “equipo del pueblo”.

LA PEPA

Sin la “U” y Cristal como rivales en la liguilla B, Alianza pierde la significativa suma de 200 mil dólares por concepto de taquilla. Con ese billete hubiesen asegurado las planillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY