0

Flores pa’l adiós

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Adiós, que te vaya bien, “joyita”. Édison Flores viajará mañana a Holanda para firmar por el Groningen, y ya no jugará hasta diciembre en Universitario, como los cremas querían. 

¿Por qué los holandeses no cedieron en prestarlo? Ayar López Cano, administrador crema, le confirmó a LÍBERO que la operación ya está cerrada y que se logró superar a casi un millón de dólares su pase. Pero por este incremento de dinero, la gente del Groningen pidió que “Orejas” ya no regrese. 

“El pase de Flores ha superado lo que se estableció en un principio. ¿Si bordea el millón de dólares? Sí, está cerca. Lo lamentable es que no se va a poder quedar hasta diciembre”, señaló López Cano. 

Flores debió haber entrenado ayer con la selección Sub 20, sin embargo, estuvo toda la mañana en la embajada “tulipán” recogiendo su visa. 

LÍBERO conversó con “Orejas” y el jugador se mostró feliz por este gran paso, pero también triste por dejar la “U”. 

“Estoy feliz, es una sensación linda saber que al fin voy a emigrar, pero quería quedarme hasta fin de año. Igual sé que la ‘U’ va a salir campeón, nunca voy a olvidarme de los hinchas”, finalizó el volante. 

¡Que juegue “Chumpi”!

Nolberto Solano ordenó ayer que todos, incluido parte del comando técnico, practique fútbol tenis y lo que sorprendió más es que el gran Héctor Chumpitaz la hizo linda. Demostró que es purita calidad y que tiene un físico envidiable. Algunos le pedían que haga dupla con “Tyson” Galliquio. ¡Noooo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY